En la columna de la derecha de este Blog, se incluyen los siguientes apartados:

"CALENDARIO DE ACTIVIDADES":

Pinchando en cada una de las fechas indicadas podréis ver la actividad prevista para dicho día.

Esperamos que os facilite la confección de vuestra Agenda.

"COLABORACIONES":

Trabajos remitidos por nuestros afiliados.

Nuestro teléfono de contacto: 685410311

Buzón de sugerencias:

almucat.buzon.de.sugerencias@gmail.com

viernes, 3 de noviembre de 2017

TEATRO, 22 de Noviembre.

Hemos comprado entradas para ir al TEATRO LA LATINA (Plaza de la Cebada, 2) y os invitamos a que nos acompañéis el día 22 de noviembre, miércoles, en la sesión de las 20 horas, a ver la siguiente obra:

“Taxi”


SIPNOSIS
Nuestro protagonista, taxista de profesión, es un aparente feliz hombre casado con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos malabares para poder contentar a ambas. Realmente está enamorado de las dos y no desea perder a ninguna de ellas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida?

PLAZAS: Disponemos de 42 ENTRADAS.
PRECIO DE LA ENTRADA: 13€ para los Socios y 16€ para los invitados.
RESERVAR: A través de nuestro correo: almucat@gmail.com, a la atención de María Luisa Berlanga (vocal de visitas culturales) - Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción hasta completar el CUPO. Comunicaremos cuando podéis hacer el ingreso.
COMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO: Metro La Latina (L5) y Tirso de Molina (L1).  Autobuses: 6, 17, 18, 50.  Aparcamiento La Latina y Plaza Mayor.
Esperamos que sea de vuestro interés
Saludos,                                                                                        
Junta Rectora ALMUCAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario